top of page
Buscar
  • Foto del escritorticasrizadas

Cuidados del cabello en la playa o en la piscina.

Hola holaaa a tod@s l@s rizad@s que nos leen por acá,nos alegra que se unan a la nueva plataforma que ofrece #ticasrizadas.

En esta ocasión #ticarizadaNía les viene a contar su vivencia y consejos para andar el pelo bombi (significa bellísimo) en esos días de relax.


Les voy a confesar que soy muy perezosa en cuidar el cabello en la playa,pues partimos del hecho en que si estamos relax en los paseos,así debería ser con nuestro cabello, peeero a veces salimos en las noches y queremos andar los colochos sueltos y lindos.


Ahora bien,¿Qué hice con mi cabello esta vez?


Casi siempre me quedo 2 noches y 3 días,entonces lo que llevo es muy poco...recuerden que no queremos esclavizarnos en vacaciones,por lo que llevé la crema Hidra de sandía ( Cris de Kinky Waves me la envió en el momento justo) y un mousse.


Procuren llevar alguna crema hidratante si no tienen estos productos, Salon Line en su mayoría tiene cremas con protección UV.


En el primer día,no le hice naada al cabello (si,en moño) ,en el segundo día hice prepoo (con la crema,está diseñada para eso) y una pizca de mousse para arreglar un poco el pelo jaja,al tercer día lo lavé con shampoo y acondicionador de Cantu,agrego la crema,luego el mousse y listo...a mi me dejó muy definido el cabello,me encantó.


Cuando regresan a su casa,hacen la rutina normal,enfocándose en hidratar el cabello,queda a decisión de cada una.



Consideren la cantidad de días que se quedan...

Si van una semana,lo ideal es que lleven una mascarilla hidratante para que se mantenga la melena en buenas condiciones bajo el sol.


¿Y si solo me quedo en la piscina?


La crema está diseñada para proteger el cabello de los rayos UV, y prevenir que se reseque(acá pueden ponerla como prepoo). Entonces,si salen de la piscina o playa,enjuaguen su cabello con agua fría de la ducha y aplican la crema.

Huele delicioso,no es pesada y es color rosadita jajaja!

¡Se me olvidaba! La crema tiene 4 funciones: puede ser usada para cowash,prepoo,acondicionador o crema de peinar (es apta para CGM).



¡Y pues,esperamos que les guste toooda esta información y les sea de gran ayuda!


Coméntanos acá ya sea del producto,de mi vivencia o lo que ustedes opinan.


Un abrazo,


Tica Rizada Nía




112 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page