top of page
Buscar
  • Foto del escritorticasrizadas

Sobre Tica Rizada Glory


Mi nombre es Gloriela, en el ámbito curly conocida como: “Tica Rizada Glory” Mi camino curly comenzó al no sentirme incluída en el movimiento; propiamente en Costa Rica, ya que mis patrones no estaban representados, o bien incluídos.


Mi compañera de proyecto tiene la idea, la crea, y por lo tanto, me incluye. Así empecé en Ticas Rizadas. También tuve experiencia siendo moderadora en el grupo de: Las melenas rizadas, una comunidad grande de chicas latinas curly.


Tengo patrones 3a - 3b, he pasado por decoloraciones; con el proyecto aprendí a conocer las necesidades de mi cabello y así poder ayudar a otras que como yo han tenido esa experiencia.


Me gusta poder brindarles desde mi vivencia herramientas con el objetivo de que la comunidad pueda lograr ese autoconocimiento el cual nos lleva a librarnos de estereotipos y crear nuestro propio camino.



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page